One Bay Miami

Ubicado en un vecindario privilegiado y aislado en el atractivo Distrito de Diseño de Miami, One Bay Residences es el refugio privado perfecto. Ofreciendo lo mejor de dos mundos, esta lujosa comunidad boutique captura la emoción de vivir en el corazón de Miami y a su vez la tranquilidad y elegancia al estar rodeado de naturaleza. Con una serie de exuberantes parques a pasos de distancia y la Bahía Biscayne en la parte de atrás, One Bay Residences te ofrece el ambiente de ciudad y a la vez la privacidad y tranquilidad de una pequeña comunidad. Rodeado de pacificas vistas al agua, opulentos jardines botánicos y sofisticadas comodidades, One Bay Residences es el lugar ideal para llamar hogar.

El proyecto

  • LOCATION

    UBICACIÓN

    One Bay se encuentra en la ubicación perfecta, justo en el Design District de Miami. Esta ubicación pone a los residentes a solo unos pasos de tiendas ultra lujosas, los mejores restaurantes, gran entretenimiento y se encuentra a solo minutos de Bric...

    Leer más Ver menos
  • EXCLUSIVE TOWNHOMES

    EXCLUSIVAS CASAS

    One Bay ofrece 38 casas exclusivas con amplios planos de planta que varían en tamaño desde 957 a 4,584 pies cuadrados (88.9 a 425m2). Estas lujosas residencias cuentan con elegantes techos de 9 pies (2.7m) a 20 pies (6m); lavadero independiente con l...

    Leer más Ver menos
  • GOURMET KITCHENS & ELEGANT BATHROOMS

    COCINAS GOURMET Y BAÑOS ELEGANTES

    Las elegantes cocinas gourmet cuentan con piso cerámico; gabinetes europeos a medida; encimeras de cuarzo de granito; electrodomésticos Bosh y pocetas dobles de acero inoxidable. Los baños ultramodernos cuentan con gabinetes a medida con encimeras de...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • PISCINA ESTILO RESORT

    La impresionante piscina de One Bay es sin duda uno de los puntos más llamativos del complejo, mima a sus afortunados residentes que pueden nadar relajadamente después de un duro día de trabajo y disfrutar de las vistas de la bahía que ofrece la zona.

  • CABAÑAS

    La cubierta de la piscina de estilo resort de One Bay deleita a sus privilegiados residentes con su espectacular decoración, el lujo de la bañera de hidromasaje, los sillones tipo cabaña y las espectaculares vistas de la bahía.

  • TERRAZAS PRIVADAS

    Algunas residencias en One Bay cuentan con terrazas privadas en la azotea con cocinas de verano y jacuzzis, además de impresionantes vistas de la bahía y la ciudad.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Desarrollado por G&L Real Estate Development, LLC.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Un edificio de 3 niveles con tan solo 38 residencias de lujo con opciones de 1 a 3 habitaciones y espacios que van desde los 957 a los 4,584 pies cuadrados (88 a 425 metros cuadrados).

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

La arquitectura fue diseñada por IDEA Architects, firma reconocida por crear espacios sofisticados.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO DE INTERIORES

IDEA Architects también es responsable del diseño contemporáneo de los interiores.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

10% al firmar contrato y el balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El condominio fue finalizado y entregado en mayo de 2018.

Descargas

UBICACIÓN

One Bay se ubica en el corazón del Miami Design District. Conocida por su moderna y elegante arquitectura, los residentes están a tan solo pasos de distancia de lujosas tiendas boutique, famosos restaurantes, puntos de entretenimiento y arte callejero. Ubicado a solo minutos de Brickell, Downtown Miami y South Beach, podrás estar siempre cerca a la acción.